El cuarto de baño es uno de los espacios más visitados del hogar, por lo que mantenerlo pulcro y en óptimas condiciones es una de las prioridades cuando de remodelar se trata.


Afortunadamente no todo trabajo de arreglo estético y funcional tiene que ser costoso, por lo que te compartimos algunos tips para que tus baños luzcan renovados sin gastar tanto dinero:


Pintar los azulejos

Si queremos cambiar la imagen de nuestro cuarto de baño, lo primero que hay que considerar son los azulejos, ya que ocupan gran parte del campo visual. Para cambiar su apariencia basta con pintarlos, por lo que podemos elegir entre la amplia gama de esmaltes especiales para azulejos que existe en el mercado, o bien por optar el estilo monocromático.


Accesorios de colores

Si tu cuarto de baño luce desgastado, el color es una de las formas más eficaces para generar impacto visual y cambiar el estilo de una estancia sin tener que gastar demasiado dinero.

Puedes optar por colores llamativos para todos los elementos, desde toallas hasta adornos, jaboneras y estantería. Si no tienes repisas, este es el momento perfecto para agregar color y espacio de almacenamiento a tu baño.


Pisos vinílicos

Cambiar el piso de tu baño también es una solución, y los pisos vinílicos son la opción más económica y rápida ya que son adheribles y pueden dar a nuestra estancia un aspecto realmente diferente sin mucho esfuerzo.


Espejos

El espejo puede cambiar el aspecto completo de tu cuarto de baño. Para elegir el ideal hay que considerar algunos aspectos como la medida del espacio a cubrir y la ubicación de la luz.


Canceles de acrílico

Los canceles de baño aportan un acabado impecable, ya que pueden ser de color o transparentes como el vidrio, pero a un menor costo. Dependiendo del diseño del espacio, pueden instalarse mamparas corredizas, de dos puertas o de una sola.


Si tienes dudas sobre costos de materiales y muebles para baño que puedas adquirir para tus proyectos de arreglo o remodelación, acércate a nuestros asesores y con gusto te ayudaremos.