COCINAS + CLOSET´S WOOLFER
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos muebles de madera a precios de fábrica ¡Visítanos!

 
En Cocinas + Closet´s Woolfer contamos con más de 20 años de experiencia como expertos en la fabricación y venta de muebles de madera y persianas para dar a tu hogar el confort y estilo que deseas.

Contamos con personal 100% profesional para asistirte en la elección de tus muebles, mismos que son fabricados con maquinaria de última tecnología para garantizar su calidad y durabilidad.

Manejamos las marcas con mayor reconocimiento en el mercado como: CORIAN SOLID SURFACES, KOBER, BOSCH, BLC, HARDWOOD FLOORING, MABE, AMERICAN BLINDS, entre otras. También fabricamos muebles sobre diseño, ajustándonos a tus requerimientos de espacio, estilo y presupuesto para cubrir todas tus expectativas.

La mejor relación precio – calidad en muebles sobre diseño

En Cocinas + Closet´s Woolfer nos diferenciamos entre los demás fabricantes de muebles en Querétaro por ser una empresa responsable, profesional, eficiente, innovadora, responsable y puntual a la hora de entrega.

¡Contamos con los mejores precios del mercado! Contacta a nuestros asesores y aprovecha las soluciones más convenientes para muebles de madera y persianas en Querétaro.